Los pequeños tuvieron un gran gesto.
Mendoza conoció la historia de Romeo. Es un niño de 12 años oriundo de La Consulta, San Carlos, que atraviesa por segunda vez un tratamiento contra la leucemia, afortunadamente se logró reunir los fondos necesarios para viajar a Córdoba, donde enfrentará un trasplante de médula ósea.
La campaña para costear su traslado y alojamiento fue lanzada en las redes sociales de la Asociación Tras-Pasar y, en pocas horas, movilizó a cientos de personas. La ayuda llegó y se concretó el esperado viaje que le devolverá su salud.
Eliana, la mamá del pequeño dialogó con el programa radial «Amanecidos» por radio 101.9 y confirmó que ya se encuentran instalados en Córdoba.
Además, contó cómo fue su emotiva despedida donde sus seres queridos y sus pequeños amiguitos lo sorprendieron en la previa a su viaje. Quienes acompañados por sus padres, mostraron todo el apoyo destacando la valentía del pequeño Romeo.
«Fueron los amiguitos a despedirlo, se cortaron el pelo. Fueron a desearnos toda la suerte», contó su mamá con gran alegría.
La familia sancarlina mostró su agradecimiento con otro gran gesto, «decidimos dejar el resto de dinero para otros niños que lo necesitan, habíamos logrado el objetivo. Muy felices por la ayuda».
También, Eliana hizo referencia a la importancia en la donación de sangre y plaquetas para niños. «A veces no había sangre», lamentó la mujer en un llamado a concientización para la comunidad.
Mirá el video completo compartidos por sus seres queridos en las redes sociales https://www.facebook.com/share/r/16RUgZGPw7/