Tenía dos denuncias por abuso.

Un hombre de 25 años, era buscado ya que tenía dos denuncias por abuso sexual. Quedó a disposición de la Justicia y será trasladado en los próximos días.

Personal policial de la División Robos y Hurtos de la ciudad Capital, detuvo a un joven que era buscado hace más de dos años, acusado de abuso sexual simple y agravado, en la provincia de Mendoza.

De acuerdo con lo informado por las fuentes, el procedimiento tuvo lugar en una plaza de la ciudad termal. Efectivos advirtieron la presencia de un hombre que al verlos comenzó a actuar de forma sospechosa.

De inmediato, le pidieron que se identifique, resultando ser Elián Nicolás Suárez, residente en el barrio Herrera El Alto de Las Termas, Santiago del Estero.

Una vez que fue trasladado a la sede policial, se consultó con la policía sobre sus antecedentes, determinando que el joven tenía pedido de captura emitido por la Justicia de Valle de Uco, provincia de Mendoza, por los delitos de abuso sexual simple y abuso sexual agravado por acceso carnal. Se encontraba prófugo desde junio del 2018.

En consecuencia, la Fiscalía a cargo del Dr. Rafael Zanni dispuso su aprehensión y alojamiento en la sede policial de Las Termas de Río Hondo, hasta su traslado al Juzgado de Mendoza.

Fuente: El Liberal