Se trata de la edición 18° de esta actividad.

Desde hace años en el departamento de Tunuyán, tiene lugar la clásica barileteada organizada por un grupo de docentes de una escuela del departamento, que convoca además a gran cantidad de familias en un encuentro que tiene la finalidad de recuperar el uso del barrilete, como una creación única y propia.

Manuel Mocayar, profesor de Educación Física dialogó con el móvil del Canal 8: “Lamentablemente por primera vez no vamos a convocar a toda la comunidad para la enorme barrileteada que realizamos todos los años, en su edición número 18°”.

Adaptados a una nueva modalidad por la situación de pandemia, se realizará el día 18 septiembre en horas de la tarde, “todas las escuelas y la comunidad en general está invitados a publicarlos, cada uno en las redes que decida. Nos pueden etiquetar @ManuelMocayar, para hacer viral la propuesta que este año se adaptar a los medios virtuales.

“Convocamos a que cada familia publique en las redes sociales, la construcción de su barrilete  y obviamente en el sector donde puedan remontarlo, pero no será en el predio como años anteriores”, mencionó el docente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here