El próximo lunes lo hará Martín Aveiro en Tunuyán y el día jueves 12 lo hará el nuevo Intendente electo Rolando Scanio. Gustavo Soto aún no confirma la fecha.

Tras las pasadas elecciones desdobladas de septiembre, Martín Aveiro se impuso con un contundente 70% de votos obtenidos, logrando su reelección. Así, en este contexto asumirá su tercer mandato al frente de la comuna de Tunuyán. Lo hará el próximo lunes 9 de diciembre, el acto se realizará en el Auditorio Municipal a las 21 horas.

Quien también asume su reelección pero por su segundo mandato, será el Intendente de Tupungato, Gustavo Soto, luego de conseguir un total de 58% de los votos en las elecciones generales, que tuvieron lugar durante el mes de octubre. Aunque hasta el momento no ha trascendido la fecha de asunción.

Por último, en las últimas horas se confirmó que el nuevo Intendente electo, Rolando Scanio va a suceder el cargo de quien estuvo al frente de la comuna por 12 años y ya cumple su función como diputado provincial, Jorge Andrés Difonso. Tras las elecciones generales del mes de octubre, se conoció al nuevo jefe comunal que estará al frente de San Carlos, al menos por los próximos cuatro años. Por el momento, Ángeles Sara cumple la máxima función, lo que se ha vuelto un suceso histórico al ser la primera mujer Intendenta del departamento. El traspaso del mando se realizará el próximo 12 de diciembre en la Reserva Natural Laguna del Diamante.