Ocurrió en Campos Los Andes.
Un accidente vial tuvo lugar el pasado domingo en zona de Campo Los Andes, en límite entre los departamento de Tunuyán y San Carlos.
Una familia compartió lo ocurrido, a fin de concientizar sobre el alcohol al volante. Ya que el reporte oficial del hecho, reveló la alcoholemia positiva para la conductora que manejaba uno de los vehículos involucrados.
Se trata de una mujer que viajaba por Ruta 92 al mando de un Fiat Palio con 1,20 gramos de alcohol en sangre, se cruzó de carril y de milagro no provoca una tragedia.
Pamela es una de las protagonistas del siniestro, ella viajaba con su familia en el auto que recibió el impacto. Tomó contacto con nuestro medio, para contar lo sucedido, «veníamos con dirección de La Consulta a Vista Flores, fue justo previo a la curva del matadero», relató para indicar el lugar.
«Mi papá venía manejando, el Palio se abrió y se nos venía de frente. Mi papá se hizo hacia la derecha y el auto solo impactó en la puerta de atrás del lado del conductor», contó la mujer. «Mucha gente se paró a ayudarnos y ella se dio a la fuga, empezamos a pedir ayuda para que alguien la frenara. Ella se fue con el vehículo destruido», señaló.
Pero, «no pasaron ni 10 minutos y vemos que ella vuelve, con dirección a Vista Flores y nos dimos cuenta». Fue allí que «entre la Policía y otros conductores lograron interceptarla».
Como parte de las tareas, «le realizaron el test de alcoholemia dos horas después. Al mismo momento solicitaron la alcoholemia a mi papá, le dio cero. El no toma alcohol. Ante la duda se la repitieron y volvió a dar cero», dijo.
Afortunadamente el hecho no dejó heridos. «Estamos todos bien, pero la historia podría haber sido otra, hasta ella misma podría no estar acá y sería lamentable», reflexionó a fin de realizar un llamado a la comunidad para tomar conciencia.