Fue distribuida en diferentes locales y a vecinos.

Los trabajos solidarios continúan durante el aislamiento en el Valle de Uco. Andrea Britos, Presidenta del Rotary Club El Portillo de Tunuyán, dialogó con Contacto Informativo respecto a la campaña.

“Con este tema de pandemia por Covid, la verdad es que estamos trabajando con proyectos vía zoom, y los proyectos que ya teníamos evaluados para este año, algunos los hemos tenido que suspender. Estamos realizando los que se han ido construyendo justamente para hacer frente a esta pandemia”.

Hace algunos días pudieron concretar una entrega muy importante: “Nos entregaron la primera tanda de alcohol en gel y pudimos entregarlo a los comercios, y a la gente que se encontraba en el centro y a los distritos, comisarías, asilo de ancianos, hogar de niños”, resaltó.

“Eran botellitas de 500ml, eso ayuda para combatir este virus. Fue un aporte desde nuestro distrito, cuando hay estas emergencias de salud, el distrito se pone a trabajar. Así, en conjunto con Tupungato hicimos posible la realización” explicó Andrea.

“Entregamos 400, y tendremos una segunda etapa de 450 botellas más, que es lo que hemos alcanzado a comprar”, aunque continúan trabajando para ayudar a la comunidad, “la situación también nos limita a las entregas”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here