Según el reporte diario emitido desde la Coordinación Regional de Salud, también se conoció el deceso de tres pacientes.

Así, los resultados comunicados hoy 6 de septiembre corresponden a las muestras enviadas ayer 05 de septiembre . En total se han registrado 41 casos positivos por PCR : 22 en Tunuyán, 15 en San Carlos, y 4 en Tupungato.

En detalle:

Hospital Scaravelli: Se registraron 23 casos positivos. Total de muestras enviadas: 55 hisopados. Los casos positivos registrados en este hospital corresponden a 1 persona de de San Carlos y 22 de Tunuyán.

Hospital Tagarelli : se registraron 14 casos positivos. Total de muestras enviadas: 25 hisopados. Todos los casos registrados en este hospital son de San Carlos.

Hospital Gral Las Heras: se registraron 4 casos positivos. Total de muestras enviadas: 4 hisopados. Todas las personas son de Tupungato

Fallecimientos

Mujer de 63 años internada en el Hospital Scaravelli el 9/08. La paciente contaba con enfermedades previas a la internación.

Hombre de 86 años internado en el Sanatorio Valle de UCO. El paciente contaba con varias comorbilidades.

Hombre de 60 años internado en el Hospital General Las Heras. El paciente contaba con enfermedades previas a la internación.