Se realizaron diferentes allanamientos.

En el día de ayer personal policial de la Unidad Investigativa Valle de Uco realizan diferentes allanamientos en el departamento de Tunuyán con resultado positivo:

-En la vivienda sito en Calle 25 de noviembre se procede a la aprehensión de un ciudadano masculino mayor de edad y al secuestro de un automóvil marca Renault 19, de una celular pantalla táctil color negro, un rollo de cable proto color negro, de una libreta de anotaciones.

-En la vivienda del asentamiento Los Ceibos se procede al secuestro de un celular color negro pantalla táctil, y de maya de protección que recubre el cable de línea.

-En la vivienda del Loteo Sena, se procede a la aprehensión de un ciudadano masculino mayor de edad y el secuestro de un teléfono celular.

-En la vivienda en calle Guisasola se procede al secuestro de celulares, herramientas de corte y un aprehendido masculino mayor de edad.

-En el local comercial sito en calle La Argentina y Guisasola se procede a la aprehensión de dos ciudadanos argentinos mayores de edad y al secuestro del material fílmico del local comercial, de 400 kg a 500 kg de cobre, 11/2 kg de cable de aluminio y 03 celulares.

-En la vivienda en calle Fuerte San Carlos se procede al secuestro de un Rastrojero color naranja, dominio SIM 680.

También, personal de Automotores Valle de Uco realiza la medida en Av. Hurto Simple solicitado por Oficina fiscal de Comisaria 20º en el Barrio Juan Pablo II Tupungato donde se realiza el secuestro de:

.  Un motor de un auto Peugeot 504 el mismo con número adulterado.

. Un automóvil marca Fiat Modelo Palio con el número de motor adulterado

. Un automóvil Renault 12 color rojo

. Un automóvil Renault 12 color celeste ambos vehículos con el número de chasis suprimidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí