La Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza, adelantó para hoy una jornada nuevamente calurosa, con una máxima que llegará a los 35º C, y una temperatura mínima de 17ºC.

Si bien, se registrarán vientos leves desde el cuadrante noreste, éstos contribuirán muy poco a refrescar el aire. En tanto, el índice de UV se mantendrá bajo por la mañana, ascendiendo a muy alto entre las 11 y las 17 hs, a niveles de 8 a 10 (riesgo muy alto de daño por exposición al sol sin protección). Por lo cual, se recomienda tomar precauciones adicionales porque la piel y los ojos sin protección resultarán dañados y pueden quemarse rápidamente.

En la noche de este lunes, podrán registrarse algunos intervalos nubosos, aunque sin precipitaciones.

Estas condiciones se mantendrán la mayor parte de la semana, aunque se prevé el ingreso de un frente frío mañana martes que hará descender los registros máximos; pero que volverán a ascender posteriormente.

Recién el próximo viernes podrían registrarse algunas tormentas aisladas en horas de la tarde que contribuirían a bajar la temperatura en términos generales para el fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí