Así lo manifestó la Delegada Regional de la DGE.

Silvia Cornejo estuvo presente junto a las autoridades de provincia, participando de un encuentro del área de la educación, dando cierre al ciclo lectivo 2020.

Con un año diferente en materia educativa, donde estudiantes y docentes debieron adaptarse a una modalidad nueva de aprendizaje, desde la Dirección de Escuelas compartieron un balance de los trabajado, “a pesar de que ha sido un año muy duro, hemos llegado a todos los alumnos, o a la gran mayoría a un 98%”, dijo Cornejo.

“Este año nos hizo repensar estrategias, con dietistas herramientas con material bibliográfico, con material escrito, con algunos dispositivos tecnológicos” agregó.

Por otro lado, manifestó que el principal objetivo fue, “que los chicos tuvieran la mayor cantidad de aprendizajes prioritarios alcanzados”.

Dejando atrás un 2020 trabajando desde la virtualidad, desde la educación ya se proyectan para un mejor 2021, “la idea es seguir avanzando, en las estrategias que sean posibles para la nueva normalidad que se viene. Trabajar y unir las fuerzas con los municipios para alcanzar los objetivos que nos propongamos”, finalizó diciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí