Estaba prófugo y era buscado por la justicia de Gualeguaychú.

Un sujeto identificado como Néstor Parada, había sido condenado en Gualeguaychú por violar a su hijastra. Estaba prófugo y fue encontrado en el departamento de San Carlos.

El hombre, está acusado por el delito de «abuso sexual con acceso carnal por aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima, agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia y autoridad con la menor, reiterado», ya que era la pareja de la mamá. Según publicó el sitio de noticias «Ahora».

Las autoridades de Gualeguaychú, dieron a conocer, «el miércoles tomamos conocimiento de que esta persona no estaba en su domicilio durante el proceso penal», informó la fiscal del caso, quien agregó que se libró una orden de captura desde el Tribunal de Juicio que derivó en un trabajo con la Policía.

Además, este procedimiento, derivó en la detención de un allegado por encubrimiento. En un trabajo conjunto, la fiscal detalló que desde la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, junto con el personal de Paraná y la Policía de Mendoza, se logró la detención de Parada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí