Continúan recibiendo colaboración  de la comunidad.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios, continúa realizando diferentes tareas para recaudar fondos y sostener el cuartel. También, abren las inscripciones para la incorporación de miembros al cuerpo.

Pablo Ruíz, Miembros de Bomberos  Voluntarios San Carlos, dialogó en «A Media Mañana», e informó que la convocatoria está destinada para, «jóvenes , adultos, personas con capacidades diferentes, mujeres. Es una asociación muy integradora», destacó.

«El próximo sábado, nos vamos a reunir con todas las personas que quieran y sumarse con nosotros», a las 15:00 se reunirán en el cuartel, al lado del Parque de San Carlos.

En ese sentido, Ruiz agregó, «es un servicio voluntario, que se realiza sin cobrar ningún tipo de sueldo». Como parte del trabajo del Bomberos recalcó, «la idea de las asociaciones es recuperar los valores que se están perdiendo socialmente».

Para mantener de pie al cuartel y estar al servicio de la comunidad, hace algunos días adquirieron nuevo equipo forestal para el departamento. Pero continúan recaudando fondos y en esta oportunidad, venden orégano.

«Se están abriendo muchas puertas, la comunidad nos está ayudando, los chicos tiene muchas ganas de trabaja en pequeños emprendimientos que por ahí estamos publicando», manifestó.

Para tomar contacto con el cuartel, para colaborar o sumarse al cuerpo, se puede tomar contacto al número  2622-689999.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí