Además fortalecen el turismo.

San Carlos continúa trabajando en fortalecer la economía del departamento. El Intendente Rolando Scanio, desde la Red San Carlos Produce, se invitó a una Delegación Gubernamental y Empresarial de Costa Rica a visitar el departamento con el objetivo de firmar convenios de cooperación comercial y turística entre ambas regiones.

Los productores del ámbito turístico, vinos, aromáticas, ajo, frutos secos junto al Gobierno Municipal reciben a los visitantes en el hotel La Puebla de La Consulta.

«El objetivo es presentar nuestra oferta productiva y turística, presentando referentes sancarlinos que ya se encuentran exportando, y también involucrar a otros empresarios que aun no exportan pero que se encuentran con potencial de internacionalizar sus productos. Codearse con estos ámbitos ayudará a este sector potencial exportador a conocer y enriquecer su visión de negocios, necesaria para aumentar capacidad de producción y mayor empleo», aseguraron.

Costa Rica es considerado con mejor calidad de vida en Latinoamérica. Una gran oportunidad para nuestro desarrollo local, generando un primer encuentro con posibilidades de que el sector privado pueda construir buenos contactos.

Scanio busca fortalecer al emprendedor, y parte de este esquema es acercarles nuevas herramientas y conocimientos para importar y exportar, generar espacios donde unir oferta y demanda y más puestos de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí