El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha que entregó puntaje doble.

En el Este provincial, el pasado fin de semana se corrió la quinta fecha del Campeonato Mendocino de Rally, donde se entregaba puntaje doble a los triunfadores.

En la categoría autos, el más rápido fue el binomio de Tunuyán, Javier Bobadilla y  Juan Carlos Pereira, que terminaron primeros y por lo hecho en fechas anteriores, el equipo Bobadilla Team, se aseguró el campeonato.

“La fecha doble se corrió el pasado sábado por la noche y en la mañana del domingo, pudimos terminar primeros pese a todos los problemas que tuvimos durante toda la competencia”, dijo al 8 Digital Javier Bobadilla.

“Durante la carrera, fuimos penalizados en la largada, tuvimos inconvenientes con una cubierta y con otros competidores que alcanzamos en pista pero no nos dejaban pasar, así estuvimos andando varios  kilómetros  sin poder desarrollar nuestro mejor ritmo”.

“Como en esta fecha se entregó puntaje doble, estamos primeros en el campeonato y por la diferencia sacada ya matemáticamente nos da para poder decir que somos campeones”, aseguró Bobadilla.

Respecto a próximos objetivos, el propio Javier Bobadilla, comentó que “En mente tenemos poder estar a fines de este mes en la próxima fecha del Campeonato Argentino de Navegación, que se correrá acá en la provincia “.

“Si podemos estar va a ser como correr en el patio de nuestra casa, así que esperemos que podamos llegar de buena forma y que los fierros aguanten toda la competencia”, concluyó Javier Bobadilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí