Trabajan de manera conjunta.
Leonardo Martínez, Director de Defensa Civil del departamento de San Carlos, dialogó en «A Media Mañana» por Canal 8, sobre el gran operativo que pone se puso en marcha en el marco de los festejos por Tradición.
«El intendente nos ha pedido que a través del área iniciemos acciones, donde el espectador pueda llegar y volver a su casa sin ningún tipo de inconveniente», dijo en comunicación con nuestro medio.
Así, «para una tradición segura hemos trabajado en un protocolo de seguridad, con la policía, con gendarmería, con la gente de Seguridad Vial, que los tenemos hace poquito en el Valle de Uco y con personal municipal».
En detalle, comentó que «los espectadores van a ser cuidados en los ingresos al anfiteatro, donde vamos a tener controles educativos y controles de velocidad tanto en la Ruta 40 como en los accesos que tiene en anfiteatro por la Ruta 92 y Bernardo Quiroga».
«Se entregará folletos y se solicitará tengan un conductor designado. Habrá un control adentro y afuera. Se tomará la alcoholemia en los controles de ruta. Adentro trabajaremos en la concientización», agregó Martínez.
«Queremos que venga, que disfruten y sepan que tendrán seguridad»
«Va a trabajar mucha gente en San Carlos Seguro, que después de la tradición se desarrollará todos los fines de semana», aseguró.
Pese a la planificación para los operativos, solicitó, «por más controles que pongamos siempre buscan una alternativa, alguna calle secundaria para evitarlos. Le pedimos a la comunidad que nos ayuden, que pongamos un conductor designado»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí