Piden precaución para transitar por el Valle de Uco.

Un accidente de tránsito de tránsito tuvo lugar en Ruta 143 hacia el sur del Valle de Uco. Desde vialidad provincial durante las primeras horas de este miércoles, ya habían alertado por la baja visibilidad y la presencia de hielo en la calzada.

Al respecto, Fernando Uberuaga, titular de Seguridad Vial en el Valle de Uco, dialogó con el programa radial «AmaneciDos» por la 101.9, quien informó, «en este momento nos encontramos en el kilometro 93, la ruta está congelada, con mucho hielo, pero se encuentra transitable», destacó.

Aunque por otro lado, recomendó evitar las rutas, «si no es necesario ir hacia San Rafael, planee ese viaje para otro día. Lo mismo pasa hacia Malargüe», dijo en relación al sur provincial.

«Si podemos evitar el hecho de transitar, sería fantástico, nos ahorramos mucho trabajo, ya volcó una camioneta con cuatro personas», dijo en relación al accidente vial que publicó 8 Digital.

Por estas horas, un operativo se desarrolla para evitar siniestros, «estamos patrullando, está Gendarmería y personal policial». En ese sentido, destacó «trabajamos para descongelar la ruta».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí