Trabajan para la comunidad.

Armando Privitera, Presidente de “Soldados Unidos por la Patria”, dialogó con Canal 8 sobre el motivo que los une y la tarea solidaria que llevan adelante.

“La asociación está compuesta por soldados que estuvieron en distintos operativos en Argentina, como el operativo Independencia en Tucumán, la Soberanía Nacional y Malvinas», detalló Privitera.

Por otro lado, resaltó, «nuestro trabajo es poder lograr ser reconocido por el estado argentino, ya que se han olvidado de los soldados, cuando han prestado un servicio a la patria».

«Desde la asolación contamos con un merendero móvil, empezamos hace unos 7 meses atrás, cuando empezó lo más complicado de la cuarentena. Para llegar a distintos lugares más vulnerables, entregamos viandas los días domingos con el apoyo de la comunidad, principalmente de San Carlos», agregó.

Por otro lado, destacó la realización de un proyecto que ya está dando sus frutos, «iniciamos un proyecto, que se llama Ceibo, para entregar la flor nacional», a diferentes instituciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí