Tunuyán y Tupungato tuvieron alta ocupación de alojamiento.

El último fin de semana XXL de este 2020, benefició al sector turístico ya que gran cantidad de personas eligieron la región para disfrutar algunos días. Tunuyán, tuvo una ocupación del 98%, mientras que Tupungato, registró el 90%.

Al respecto, la Directora de Turismo de Tunuyán, Elizabeht Marincak, dialogó con “Todos Arriba” y manifestó, “estamos muy contentos, porque Tunuyán recibió muchos turistas este fin de semana. Era una de las primeras pruebas para recibir a gente de otros lugares”.

Por otro lado aseguró, “sabemos por las consultas en los informadores turísticos que debimos recomendar a familias otros lugares del Valle de Uco porque acá ya no había disponibilidad”.

En relación al gran trabajo para reactivar la actividad comentó, “somos un destino confiable, hemos trabajado en los protocolos para que vengan a visitarnos, como un destino seguro, es un destino natural, además es precioso”.

Pensando en lo que será la temporada 2020-2021, “hay lugares y algunos alojamientos que ya tienen reservado hasta mitad de febrero sus lugares. Seguimos trabajando en la promoción regional, conjunta con el Valle de Uco”.

“Medimos en capacidad de gente que se quedó en alojamiento, entendemos que son cerca de 1.500 personas. El gran porcentaje de gente que hemos recibido ha sido de Mendoza y Gran Mendoza, además de consultas de otras provincias” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí