Tras años de reclamos, inició por su cuenta la obra.

Alan Yanardi tomó la iniciativa y asumió la responsabilidad de buscar solución a un problema que enfrenta hace varios años. Luego de elevar notas para dar a conocer su reclamo por un pozo de gran tamaño, logró repararlo por sus propios medios.

«Nosotros vivimos en una zona rural, pero se está urbanizando mucho y hay bastante tránsito. La calle es la continuación de Elvira Bustos en La Consulta», explicó a Canal 8. La vía «es paralela a la Ejército de Los Andes, cuando hay algún inconveniente se desvían por acá».

«Hacía varios años que estaba así, hicimos el reclamo por notas a todas las entidades intervinientes. Los reclamos formales, los inicié desde el 2016. Eso lo rompieron cuando, quisieron arreglar la calle supuestamente», explicó Alan.

Así por sus propios medios y experiencia en la construcción, «después de tanto tiempo, decidimos con mi familia arreglarlo, porque puede pasar cualquier cosa, era un pozo bastante grande, con una peligrosa profundidad».

Con gran indignación, aseguró que se podría haber reparado antes, «yo lo arreglé en 20 minutos. Hay cosas que no son tan complicadas de arreglar y mejorarían la calidad de vida de la gente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí