Se trata de un joven tupungatino de 27 años.

La triste noticia por el fallecimiento de Rodrigo Maya conmocionó al mundo del deporte y las redes se colmaron de mensajes para recordarlo y brindar apoyo a su familia.

Por su parte, desde la Asociación Mendocina de Balonmano, emitieron su mensaje: “La familia del handball, en especial de nuestros amigos de Tupungato, con mucha tristeza despide a Rodrigo Choli Maya. Acompañamos a la familia Maya, a nuestro querido Rubén, a toda su familia y amigos. El handball de Tupungato y de Mendoza te va a extrañar. QEPD”, escribieron en Twitter.

También se sumó la Confederación Argentina, tras conocer su partida, “CAH lamenta profundamente el fallecimiento de Rodrigo “Choli” Maya, entrenador y jugador de Tupungato en @AmebalO. Enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos y a todo el handball mendocino. QEPD”.

El joven tupungatino de 27 años, pertenecía al primer equipo de una reconodida universidad y tenía a su cargo las divisiones menores de la municipalidad de Tupuntago. Las redes se colmaron de emotivos mensajes para despedirlo.