Cerca de las 0.30 de este martes un importante siniestro vial dejó a cuatro personas con heridas.

De acuerdo al parte oficial de la Comisaría 15 de Tunuyán, pasada la medianoche, en la intersección de las calles Mitre y Corrientes  un fuerte choque entre dos vehículos terminó con varias personas con politraumatismos.

Según los datos oficiales, por calle Mitre circulaba una camioneta marca Ford modelo F-100, al mando de un joven de 20 años de edad,  con domicilio en Tunuyán, quien al llegar a la intersección con calle Corrientes, y por razones que se tratan de establecer,  colisionó con un automóvil marca Renault modelo Logan, que circulaba por Corrientes arteria de Sur a Norte, al mando de una ciudadana de 45 años de edad en compañía de otra mujer de 25 años y dos menores de 8 y 10 años respectivamente -todos ellos con domicilio en Tunuyán.

Como consecuencia  del impacto, resultaron lesionados las cuatro personas que ocupaban el Renault Logan, todos con politraumatismos por accidente vial, siendo asistidos en el lugar  por personal médico y sin revestir mayor peligrosidad la salud de ninguno de ellos.

Se instruyó un expediente en Averiguación Lesiones Culposas, con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 15 Tunuyán.