Será en el distrito de Villa Bastías.

Una iniciativa solidaria unió a tres mujeres, que hoy  trabajan con la finalidad de poder concretar un nuevo merendero en el distrito de Villa Bastías, Tupungato.

Deborah Martínez, estuvo en diálogo con “A Media Mañana”, por Canal 8 para brindar los detalles del proyecto que avanza. “Mi infancia fue en Villa Bastías, por eso le tengo tanto amor a ese distrito, charlando con una amiga, me comentó que había una chica con el mismo proyecto, Milena García. Me contacté con ella, empezamos a darle forma. Se agregó Mercedes, una mujer que sabe muy bien las problemáticas del lugar”, compartió la mujer.

Por otro lado, manifestó que “charlando con gente que conoce el lugar. hay muchas familias con estados vulnerables, nos enfocamos en los niños pero también estas ayudando a las familias”.

“Es muy grande la ayuda que estamos realizando”, aseguró a pocos días de comenzar la difusión de la iniciativa.

Por el momento, “no tenemos aún el lugar físico, festejaremos el día del niño y esa será como la presentación del merendero. Decidimos llamarlo “Ángeles Solidarios”, considero que todos tenemos ángeles que nos ayudan y nos guían”.

“El festejo será el 14 de agosto, vamos hacer un chocolate. Para que puedan llevar a su casa un buen momento, para que puedan salir de algunas tristezas que algunos pasan”, dijo Deborah.

Todos los interesados en colaborar pueden comunicarse al 2615 08-8921 “en estos momentos estamos recibiendo donaciones de leche, chocolate en polvo, panificados (tortitas y facturas).