Una gran molestia es lo que viven por estos días los vecinos que viven en las inmediaciones de la transitada calle Miguel Silva, ubicada en el paraje tunuyanino de El Topón. La queja constante que los habitantes de ese lugar tienen es que hace más de 15 días que no pasa el camión regador por esta arteria de tierra.

El problema, cuentan los vecinos, es que por el lugar transitan vehículos,  en su mayoría camiones, a altas velocidades y el polvo que se levanta afecta tanto a la respiración de los que habitan el lugar, como así también creando otros inconvenientes.

“Hace más de 15 días que no pasa el tanque regador por esta calle. Nos es imposible transitar porque hay mucha gente de aquí que anda en bicicleta y  la visibilidad es nula. No podemos colgar ropa. Se hace imposible respirar bien también por el polvo que se levanta, sobre todo en la tarde que es cuando el viento corre y cuando más circulación de autos y camiones hay”, contó Nilda, una vecina de calle Miguel Silva, a las cámaras de Canal 8.

“Tenemos que tener las ventanas cerradas todo el día por la tierra. Se nos está pidiendo que ventilemos los ambientes y no podemos hacerlo. Los fines de semana  es cuando más lo sufrimos porque pasan a altas velocidades camiones y camionetas y no se ve nada de la tierra que se levanta. Esto es peligroso también para la gente que anda en bicicleta y en moto”.

Puntualmente, y simplemente., lo que piden los habitantes de este lugar es  que el camión regador pase por esta zona. “Con que pase una vez a la mañana y otra vez en la tarde ya es suficiente, esto se arregla. No pedimos más que eso”, culminó Nilda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here