Aseguran que han elevado diferentes reclamos.

Los vecinos de la calle Carril Nacional, en Capiz, San Carlos siguen sin tener soluciones concretas hacia los reiterados pedidos que han realizado. Es que, al tratarse de un largo tramo de tierra, la falta de riego y la escasez de lluvias generan constante polvo en suspensión, sumado a los pozos crean un ambiente poco amigable para quienes viven allí.

Pese a las promesas de obras en el lugar, hasta el momento no ha llegado ninguna solución para quienes residen y aquellos que deben circular a diario por la zona.

Vecinos manifestaron a este medio haber elevado los correspondientes reclamos, y aseguran que obtuvieron una respuesta positiva por parte de autoridades para ejecutar las correspondientes mejoras, pero nunca llegaron. Frente a esto, se tomó contacto con ambas partes para conocer si actualmente se piensa algún proyecto que escuche a este sector de la comunidad. Ante esto manifestaron que se está evaluando la posibilidad de que tiren granza.

Por este motivo, en su larga lucha una vez más, los vecinos solicitan soluciones de manera inmediata para mejorar el tránsito por la mencionada vía.