Fue durante esta mañana.

Este jueves llegaron hasta las puertas del Municipio de San Carlos, los vecinos  del distrito Capacho. La comisión, integrada por los residentes de la zona se manifestó en las puertas del edificio de la comuna, para exigir al Intendente Rolando Scanio, el asfalto del Carril Nacional, desde Capilla San Cayetano, hasta calle El Álamo.

Dicha vía se encuentra intransitable, manifestaron que «se torna peligroso debido a las lluvias». (NOTA RELACIONADA)

«Ya llevamos muchos años de promesas, de que nos pasan la máquina y no nos solucionan nada. Vivimos llenos de tierra cuando está seco y cuando llueve no se puede transitar, es pozo, pozo y pozo», declararon frente a la cámara de Canal 8.

Los vecinos cuentan con un amplio registro ,de todos los pedidos por respuestas a las autoridades, «tenemos fotos del estado de la calle, cuando está seco es una nube de tierra. Es una arteria, donde pasan vehículos que van a la escuela, de producción, turismo, es una vía importante», aseguraron.

«Cuando hay un desvío en la ruta, todos pasan por ahí. Ya tenemos rotura de autos, las camionetas pasan rápido, no respetan nada» agregaron.

Aún a la espera y con un reclamo que data de años, «lo que se le pide al intendente es una promesa de campaña».

«Estaría bueno que el Intendente se fuera un domingo allá y vea la realidad. Esa calle es tierra de nadie, nos tienen olvidados», manifestaron los vecinos.