Se trata de una ciclovía ubicada en el distrito de Chilecito.

Hace aproximadamente un año, en la previa de las elecciones, los vecinos de San Carlos fueron testigos de una importante obra.  Lucas Navarro, vecino de San Carlos expresó un reclamo que acompañaron gran cantidad de personas a través de las redes, relacionado al actual estado de la ciclovía.

Respecto a situaciones similares, “estamos acostumbrados en San Carlos, no sé cómo será en otros departamentos”, manifestó el joven. “Son obras que se realizan sin una previa planificación a días de una elección, todo lo que se hace rápido seguro sale mal y además es más caro”, explicó en diálogo con “Todos Arriba”, emitido por Canal 8. 

En relación a la obra, “la ciclovía tiene un año, yo hice el reclamo en su momento en una publicación, el día que se inauguró,fue a 15 días antes de las elecciones”, explicó Lucas.“No tiene una planificación, hoy está dividida en tres tramos desde Chilecito a Pareditas. El primer tramo es a la vera de la Ruta 40 vieja. Como se tenía que hacer rápido, se hizo lo más fácil”, aunque hoy presenta un gran deterioro.

No es la única obra que ha despertado el malestar de la comunidad, “estamos acostumbrados a que las obras lleguen cerca de las elecciones”. “Al ciudadano común,  lamentablemente nos tienen acostumbrados a que nos quieren conformar con poco, yo creo que nos merecemos algo mejor”. 

Elevando el pedido a las autoridades, “siempre con el debido respeto, queremos que esto llegue al Intendente para que tenga solución”. 

En el mismo posteo realizado a través de las redes, vecinos dejaron otros reclamos relacionados a diferentes inquietudes en el departamento.  

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here