Así lo informó el Director de Infraestructura y Ambiente.

Vecinos del Barrio Noroeste, reclaman por el mal estado de una pasarela que se ubica en calles French y 25 de noviembre, por allí en los últimos días se ha incrementado el tránsito debido al inicio de clases, por ese motivo solicitan que se ponga en condiciones. La municipalidad comenzará hoy las tareas en el lugar.

En comunicación con Canal 8, vecinos manifestaron que algunas personas han sufrido caídas, “hace bastante tiempo que está la problemática, pasa gente permanentemente, pasan los niños a la escuela, personas mayores, necesitamos que por favor brinden una solución”.

“La semana pasada se cayó una señora, pedimos que se solucione”. Consultado el municipio,  aseguraron que se iniciarán las tareas en el lugar, Julio Cisterna director de infraestructura y ambiente, dialogó con el móvil de Canal 8, “me llegó el reclamo, esta tarde va a estar el personal viendo los materiales necesarios para repararla. Hemos venido reparando las pasarelas frente al Barrio Villa Tunuyán, que también se había visto deteriorada, mucho tránsito es el que pasa por ellas y tratamos de dejarlas en condiciones para que no hayan accidentes”.

Por otro lado manifestó, “agradecemos a los vecinos que nos comuniquen de esto, para mandar al personal y que se repare”.