A modo de homenaje a esas personas que han continuado con sus actividades, «poniéndole el hombro» a  la pandemia, vecinos y músicos de Tunuyán realizaron el  tema musical y video clip institucional, en el marco del mes aniversario de Tunuyán.

El objetivo de esta iniciativa fue destacar a las personas que han seguido en sus trabajos a pesar de las complejidades que acarreó la pandemia y también a aquellos que desde su “encierro” siguen resistiendo los embates de este tiempo.

El tema musical y video clip lleva el nombre de «Venas de Ciudad” y, si bien los que llevan a cabo la música son en cierta medida artistas musicales, en todos los casos su principal medio de vida es otra actividad. Ellos son: Pablo Sosa (enfermero), José Luis Prina (docente), Romina Narváez (estudiante), Brian Sáez (estudiante y ganador de Mendoza Canta), Darío Galdeano (cocinero), Agustín Cruceño (estudiante y ganador Juegos Evita 2020), Colli Barcenilla (docente), Ana Scarabello (docente), Diego Sancer (empresario), Martín Sampere (militar), Chicho De Ángelis (artista), Chacho Peñaloza (músico y docente)

El audiovisual se puede ver  en el link: https://www.facebook.com/municipalidad.tunuyan/videos/833338414067081