El jueves pasado comenzó la grilla de fiestas con “Coronadas de Surco y Parras”, el espectáculo de La Paz, tras el que se coronó a Anabella Carreras, representante del Club Centro Cultural y Recreativo La Paz. Este viernes fue el turno de Las Heras, que con “Retazos de historia” coronó a Candela Oriana Ávila, de Uspallata y Alta Montaña.

Hoy, sábado 18, será el turno de Junín, que, desde las 21, ofrecerá su Vendimia departamental, “Hermano de vides y de sueños”, bajo la dirección de Pedro Marabini y Omar Escales. Será en el Parque Recreativo Dueño del Sol.

También hoy será el turno de Guaymallén. El espectáculo lleva por nombre “Vendimia de la voz latinoamericana” y se podrá disfrutar, desde las 21.30, en el Parque del Acceso Este (Lateral Norte de Acceso Este y Allayme). Entre 21 candidatas, se elegirá a la soberana departamental 2020.

El calendario de fiestas departamentales continúa por toda la provincia.

Las Vendimias que vienen

25 de enero: Lavalle

31 de enero: Tunuyán

1 de febrero: Godoy Cruz

1 de febrero: General Alvear

1 de febrero: San Rafael

2 de febrero: Rivadavia

8 de febrero: San Carlos

14 de febrero: Luján de Cuyo

14 de febrero: Santa Rosa

15 de febrero: Maipú

21 de febrero: Ciudad de Mendoza

22 de febrero: Tupungato

22 de febrero: San Martín

Calendario oficial

29 de febrero: Bendición de los Frutos. 21 hs. Anfiteatro del Parque Agnesi. San Martín

6 de marzo: Vía Blanca. Calles de la Ciudad de Mendoza

7 de marzo: Carrusel. Calles de la Ciudad de Mendoza

7 de marzo: Acto Central, elección y coronación de la Reina nacional de la Vendimia 2020. Sinfonía azul para el vino nuevo. Teatro Griego Frank Romero Day

8 de marzo: Segunda noche. Repetición de Sinfonía azul para el vino nuevo y espectáculos musicales. Teatro Griego Frank Romero Day

9 de marzo: Tercera noche. Repetición de Sinfonía azul para el vino nuevo y espectáculos musicales. Teatro Griego Frank Romero Day.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here