Ya no quedan entradas disponibles para el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia y los tickets de las repeticiones también se agotaron. Los que pudieron comprar sus entradas, deberán canjearlas de manera presencial, a partir del 22 de febrero hasta el 6 de marzo.

La época de vendimia, ya se vive en la provincia con festivales, y fiestas departamentales, lo que atrae el enorme interés de los mendocinos y turistas. La Fiesta Nacional de la Vendimia, es considerada uno de los eventos internacionales de mayor renombre, y queda demostrado cada edición a la hora de comprar los tickets.

Al igual que en otros años, en cuestión de horas se agotaron las localidades disponibles, tanto para el Acto Central como para las repeticiones.  En tiempo récord, este lunes se agotaron las entradas para el Acto Central, “Juglares de Vendimia”, que se vivirá el 4 de marzo. En el transcurso de la mañana, los mendocinos y turistas compraron sus entradas para asistir a la fiesta mayor de Mendoza.

Las entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia, se podrán canjear del 22 de febrero al 6 de marzo, en distintos puntos de la provincia.

-Teatro Independencia. Chile y Espejo, Ciudad de Mendoza.
-Espacio Julio Le Parc. Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén.
-Edificio de Cultura. Gutiérrez y Av. España, Ciudad de Mendoza.
-Auditorio Municipal de Tunuyán. Leandro N. Alem 748, Tunuyán.
-Cine Teatro Roma. Av. Hipólito Yrigoyen 280, San Rafael.
-Salón Cultural Museo Las Bóbedas. Av. Pirovano y Godoy Cruz, de San Martín.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *