Hasta el viernes 20 de diciembre, se encuentra abierta la convocatoria para quienes deseen presentar propuestas de maquillaje, peluquería y diseño de indumentaria para la Vendimia de Tupungato 2020.
Las personas interesadas deberán retirar las especificaciones a tener en cuenta para participar, de lunes a viernes de 7 a 13h., en oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural (1er piso, Casa de La Cultura, calle Las Heras y Mosconi).
Las propuestas deben presentarse el día viernes 27 de diciembre en el horario correspondiente a cada especialidad en Casa de La Cultura (Maquillaje: 9hs., Peluquería: 10hs. y Diseño de Indumentaria: 11hs.).
Desde el municipio afirmaron que buscan que «todos tengan la posibilidad de participar, sobre todo aquellos jóvenes que tengan microemprendimientos, ya que ser parte de la Vendimia es una experiencia única».