El próximo 06 de marzo, Mendoza y el mundo podrán disfrutar del Especial de Vendimia 2021.

Como es de publico conocimiento, este año, debido a la pandemia, se modifico el formato de emisión y de trabajo para lograr la vendimia.

Fueron seleccionados alrededor de mil artistas en toda la provincia y separados en capsulas por zonas, allí ensayaban y filmaban las escenas.

En Valle de Uco, Katherina Guiñez, reconocida bailarina, fue seleccionada como monitora y acompañó al grupo de bailarines folklóricos seleccionados en nuestra región. 

En dialogo con el Móvil de Canal 8 comentó: “Esta es una Vendimia especial, este año se realiza una especie de película. A nosotros nos tocó la capsula número 4 “Innovadores”, lo que trabajamos allí fue la Revolución Industrial y el tango, poniendo de manifiesto a los trabajadores, todo lo que lleva el tango y la vendimia al mundo”

Me tocó trabajar en Valle de Uco, porque la capsula estaba dividida en zonas, tenía bailarines de zona centro y del sur de Mendoza”

   

Respecto a la filmación y finalización de los ensayos dijó:  “El rodaje se terminó el pasado viernes y partir de esta semana se comienza a trabajar con la producción para estrenar la Vendimia el próximo 06 de marzo”

En total en todas las capsulas se convocaron 800 artistas. En nuestra capsula fueron 400 y en Valle de Uco fue un grupo muy reducido”

Para finalizar Katherina resaltó: “Tuve la gran oportunidad de trabajar con gente a la que conozco, con las que hemos compartido otras vendimias, pero esta vez la viví desde otro lugar. Estoy muy contenta y emocionada por el trabajo que me tocó”.