La exreina hizo el pedido a través de las redes sociales.

Tras recuperarse de Covid-19, María Laura Micames compartió su experiencia transitando la enfermedad y se dirigió al gobernador Rodolfo Suárez con un texto en sus redes, donde pide que no se realice la Vendimia 2020.

En diálogo con “Contacto Informativo”, la joven explicó que,  “hoy en día no se puede hacer la fiesta Nacional de la Vendimia, entonces esa plata que va destinada a la fiesta, estaría muy bueno que el gobernador, los ministros y los legisladores pudieran destinarla a la salud y la educación”.

La salud y la educación, los dos puntos centrales de su petitorio, “nosotros como estudiantes, estamos pasando un año atípico, hay que adaptarse a eso, hay muchos chicos que no tienen internet en su casa, no tiene computadora, ni los recursos necesarios para estudiar”.

Luego de superar el Coronavirus, en su posteo también se dirigió al sector de la salud: “Quiero expresar mis felicitaciones a todo el personal de salud de los hospitales de la provincia, lo viví personalmente en el hospital Scaravelli de Tunuyán y Tagarelli de San Carlos viendo el trabajo dedicado, esforzado y con todos los riesgos que esto implica de médicos y enfermeros”.

En ese sentido, en diálogo con Canal 8 además expresó que el dinero podría ser destinado también, “a los hospitales, a los centros de salud, donde faltan insumos y recursos. He sentido mucho el apoyo de la gente, están contentos con este pedido”, aseguró.

“No nos va a pasar nada si no tenemos fiesta de la Vendimia, estamos pasando un momento atípico”, manifestó María Laura. “Seguramente voy a poder hablarlo con otra de las reinas, estoy segura que ellas me van apoyar con esta petición, esa es mi iniciativa”, agregó ante su pedido.