El pasado jueves una ferreteria de Tupungato sufrió un robo que quedó registrado con las cámaras de seguridad.

El comercio se encuentra ubicado en pleno centro de Tupungato y aproximadamente a las 19:30 horas, una mujer ingresa y finge esperar para comprar.

Sus propietarios mientras atienden a los demás clientes, pasan desapercibida la presencia de la mujer. Sin embargo, ella, se ubica frente a un calefón eléctrico, lo agarra y sale corriendo del lugar.

Alejandro Castillo propietario del comercio en dialogo con 8Digital explicó: “nos robaron un calefón eléctrico de 30 litros que tiene un valor de 18 mil pesos aproximadamente. Dos mujeres entraron a comprar unos tornillos, ellas distraían a uno de mis empleados. Luego ingresa una tercera mujer que se ubica al lado del calefón, lo toca y mira, al parecer se da cuenta que es liviano”

“En ese momento le hace una seña a otra mujer que estaba afuera, entendemos que le avisa que lo va a robar o pregunta si viene alguien. Quien estaba afuera era una mujer rubia, en ese momento agarra el calefon y se lo lleva. Sale hacia la vereda para el costado izquierdo” agregó.

Los propietarios advierten sobre la situación y la policía trabaja para detener a la mujer involucrada: “no sabemos si se va caminando o se sube a un vehículo, en estos días vamos a tener las imágenes de las cámaras cercanas. La mujer que vigilaba afuera salió en dirección contraria a la que llevaba el calefón y las otras dos pagaron los tornillos y salieron. La policía esta trabajando para determinar si son oriundas de Tupungato”. 

 

Noticia en desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here