Nuevamente se registraron focos de incendio en el departamento.

Durante la tarde de este martes, en un nueva jornada de trabajo para el Cuerpo de Bomberios, debieron sofocar las llamas de campo inculto en la zona de calle Crayón y Santillán del departamento. Hasta el lugar debio desplazarse una dotación para combatir las llamas que además fueron propagadas por la presencia de unas ráfagas de Zonda.

Afortunadamente, por el foco de incendio no se registraron heridos ni riesgo de vivienda. Además desde el Cuerpo de Bomberos indicaron que se debió trabajar en un siniestro en el distrito de Villa Seca, en calles Silva y Armani.

Se recuerda que la quema para la limpieza está totalmente prohibida, también durante la mañana desde Recursos Renovables, recordaron las multas producto de cometer esta falta. «Las multas pueden llegar hasta los $2.400.000, de acuerdo al problema ambiental que afecte. Y por otro lado, está el código contravencional de la provincia, ya que habla de la prohibición de los incendios, un poco más para acciones como quemar hojas, residuos, maderas o cualquier tipo que tenga que ver con el uso del fuego como herramienta de limpieza, lo penaliza con multas de hasta 50.000 y puede llegar hasta un arresto».