Quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El hecho se registró el domingo por la tarde en Lanús, cuando tres ladrones se bajaron de un C3 blanco y rodearon un Renault Clio para robarlo. Mientras los delincuentes intentaban abordar a Carlos, el dueño del auto, su yerno chocó al auto de los ladrones, se bajó y los enfrentó.

Todo tuvo inicio aproximadamente una hora antes cuando los malvivientes robaron a punta de pistola un Citroen en la Ciudad de Buenos Aires y cruzaron a provincia para seguir asaltando. Fue así como divisaron a un hombre estacionando su auto e intentaron abordarlo.

En ese momento su yerno vio la situación y embistió su Chevrolet Corsa contra el auto de los malvivientes, luego se bajó y los enfrentó. Como se puede ver en las imágenes en ese momento comenzó una batalla campal entre los ladrones y los vecinos salieron de sus casas para ayudar a Carlos y su yerno.

Según trascendió, el único de los cuatro delincuentes que fue detenido tiene 16 años. La detención se produjo a unas pocas cuadras gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad. El menor quedó a disposición de la justicia en la Comisaría 5°.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here