Sucedió el pasado sábado.

El violento hecho sucedió el sábado por la tarde  en Maipú cuando José Sánchez, dueño de la finca y que mantendría una deuda que asciende a los 2 millones de pesos con sus trabajadores, se subió a un tractor y atropelló a uno de sus empleados.

En la finca se producen los productos que se comercializan bajo la firma Germinando S.A., allí trabajan desde hace más de 4 años la familia Lamas con la cual el propietario del campo mantiene una gran deuda.

Según relató la familia afectada a Diario Mendoza, “la deuda que tienen los Sánchez con nosotros asciende a más de 2 millones de pesos”, dijo llorando Urbano Lamas, padre de familia.

El hombre, además, contó que fue engañado por José Sánchez: “me hicieron firmar un papel aprovechando que no sabía leer, ese papel luego de firmarlo me dijeron que era la renuncia al contrato”.

Luego de esto, los propietarios de la finca les exigieron que se fueran de la casa y, ante la negativa de los Lamas porque no les querían abonar la deuda, se desató una gran discusión y fue en ese momento cuando el propietario del lugar tomó un tractor y atropelló al hijo de Urbano.

Hasta el momento, no ha trascendido la versión de los hechos por parte del agresor.