El Departamento organizó la 2° Copa Ciudad de Tunuyán, válida por la sexta fecha del Campeonato mendocino de ruta 2020/21.

La prueba ciclista ya dió incio este domingo, en compañía de muchos vecinos y familias que esperan ver pasar al pelotón de ciclistas por diferentes puntos de Tunuyán. Cabe recordar que el recorrido esta delimitado y acompañado por autoridades que controlarán el orden y correcto desempeño.

Así se vivió la largada: vídeo exclusivo Móvil de Canal 8

Desde la Asociación Ciclista Mendocina confirmaron el recorrido: Salida en Plaza de Vista Flores, Ruta 94, Calle Aguirre, Corredor Productivo, Rotonda del Matadero. Retorno por Corredor Productivo, Ruta 94, Ruta 92, Plaza departamental de Tunuyán.

Desde allí, realizarán un circuito céntrico de 7.600 metros, al que girarán en cuatro ocasiones, compuesto por calle San Martín, Melchor Villanueva, Francisco Delgado, La Argentina, nuevamente por calle San Martín hasta la plaza departamental, donde estará ubicada la llegada.

El tiempo aproximado del recorrido, estima que a las 12:30 horas, los ciclistas estén de regreso en la Plaza Departamental.