Se trata de dos mujeres que pertenecen al grupo de los últimos 5 casos que se dieron en Tunuyán.

Desde el hospital tunuyanino se compartió un video del momento en que dos pacientes que superaron la etapa de contagio y se recuperaron de Covid-19 eran dados de alta y salían del nosocomio.

En las imágenes se puede ver a estas dos mujeres visiblemente  emocionadas, quienes agradecieron la atención por parte del personal  del hospital.

“Queremos informar a la comunidad del Valle de Uco que en el día de hoy dos pacientes fueron dados de alta por estar recuperados de Covid-19. El agradecimiento de los pacientes por la excelente atención es el mejor regalo que puede recibir nuestro equipo de salud. Gracias por el apoyo. Responsabilidad y solidaridad es lo que les pedimos para poder ganarle la batalla a este virus”,  escribió  el subdirector del hospital Luis López en su cuenta de  Facebook y compartió este video.

En el audiovisual, puede ver el momento exacto en que las mujeres salen del área específica para tratamiento de coronavirus  y tras dedicarles unas palabras a todos los presentes se retiran mientras los trabajadores aplauden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here