Se trata del jefe comunal de Trelew.

El intendente de Trelew, ciudad de Chubut, Adrían Maderna, cuestionó al Gobierno y al ministro de Producción, Matías Kulfas, pero justo se cortó la transmisión.

El presidente Alberto Fernández visitó la provincia de Chubut y llevó a sus ministros para tener una reunión de «gabinete federal». Sin embargo, el gobierno nacional fue recibido con durísimas críticas de parte del intendente oficialista de Trelew, Adrián Maderna.

El intendente aprovechó el tiempo de espera por la llegada del presidente Alberto Fernández para reclamar obras e inversión a los ministros que estaban presentes, en particular, al titular de Desarrollo Productivo Matías Kulfas. Sorpresivamente, durante su crítica, «se cortó» la transmisión.

En principio se cortó el sonido del micrófono y segundos después, la transmisión oficial del canal de Casa Rosada. El jefe comunal patagónico se quejó por la falta de respuesta en la presentación de un proyecto para balizar el aeropuerto de su ciudad. “Nos cansamos de pedir y no llega”, cuestionó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here