Sobre todo en horario escolar.
Como en varias oportunidades, pasajeros que día a día deben utilizar el servicio de transporte público para movilizarse, elevaron un reclamo a las autoridades.
Esta vez, el reclamo llegó por parte de padres preocupados por las condiciones en las que sus hijos cada mañana deben trasladarse hacia la escuela. En detalle, el servicio en cuestión es el que parte desde la terminal de Tupungato a las 7:30 hs. «Se dirige hacia la escuela del Zampalito, «Juan García del Río, recorre Cordón del Plata y calle El Álamo», detallaron los usuarios.
«En todo el recorrido van subiendo estudiantes y docentes», aseguraron y compartiendo las imágenes que muestra a menores de edad viajando parados e incluso sentados en las escaleras de la puerta trasera.
«En el horario de salida es peor», aseguró una usuaria frecuente. «Son peores las condiciones en las que viajan a las 17:30», manifestó.
«Hace mucho tiempo que venimos reclamando, presentando notas, y no hay respuestas», aseguró. Sin embargo, continúan solicitando que el reclamo sea escuchado, «es muy importante por la seguridad de nuestros hijos», cerró.