Presentaron “Sueño Dorado”.

Alumnos del área de canto de la Escuela Artística Vocacional Nº 5-025 de Vista Flores presentaron a través de las redes sociales, “Sueño Dorado”, de Abel Pintos.

Con una emotiva presentación, los pequeños desplegaron su voz, para demostrar todo lo aprendido durante este año, trabajando con modalidad virtual. Silvana Ábrego, Directora de la institución dialogó con Canal 8 y expresó, “en el video participan los niños del taller de canto. Es todo un desafío, ya que este contexto de pandemia ha seguido trabajando los talleres con los alumnos de manera virtual”.

“Este tema con su contenido, lo eligieron los chicos. Ha sido un trabajo en el taller y luego grabaron, y la profesora edita, todo un trabajo detrás que no se ve”, destacó.

Adaptándose a una nueva modalidad, y con el acompañamiento de las familias, continúan deleitando con arte. “Esta situación también nos ha permitido trabajar con gente de otros lugares, ha sido un desafío pero hemos tenido muy buenos resultados”, dijo Ábrego.

“Como todos los docentes, comenzamos con mucha incertidumbre, aprendiendo cosas nuevas. Esto habla del amor que le ponemos a lo que hacemos, para darle lo mejor a nuestros alumnos”.

Cada vez más cerca de fin de año, adelantó “para el cierre del ciclo, se vienen cosas muy lindas”.

Mirá el video:

Video: Cortesía Escuela Artística Vocacional Nº 5-025 Vista Flores.