El hecho fue ayer jueves aproximadamente a las 18:00 hs en un negocio de artículos de cotillón en pleno centro de Tunuyán.

Según relató el encargado a 8Digital, “un hombre con mujer e hija entró al local aparentemente a buscar moldes de huevos de pascua, que se encontraban al lado de la heladera que se ve en el video”.

Y agregó: “Debajo del mostrador, en el segundl estante estaba ubicado el celular de Silvina, una empleada del local. Al acercarse a los moldes, se agachó para evadir la cámara (domo) pero, al parecer, no vio la cámara de enfrente, donde se ve cuando sustrae el celular”.

En cuanto a hechos similares, el encargado aseguró que no había sucedido nunca que sacaran un celular desde atrás del mostrador, pero que han sido víctimas de las denominadas “mecheras” en varias oportunidades.

“Hemos tenido muchas experiencias donde las famosas mecheras y personas que entran con bolsas sustraen mercadería, las cuales también quedan asentadas en las cámaras y debidamente se presentan a la Policía, pero que pasen atrás del mostrador por un elemento personal del sector operativo, no”.

El celular robado es un Samsung J7 Neo que tenía el documento de su dueña detrás.

“Silvina se dirigió a la policía y asentó la denuncia, ofreciendo como evidencia las cámaras de seguridad del local. Estamos abiertos a colaborar con la policía, no para encontrar el celular, ya que lo venden en el momento, sino para hacer pagar a los responsables de estas cosas con la justicia”.