Se trata de Alejandro Rosaci, arquero de Godoy Cruz, quien logró salir adelante tras una cirugía y recibió esta novedad hoy, en que celebra su cumpleaños. En tanto, Alan Cóseres sigue mejorando lentamente.
El jugador del Tomba fue intervenido quirúrgicamente este jueves de la doble fractura de mandíbula. Allí le colocaron dos placas de titanio del lado derecho con sus respectivos tornillos más una placa del lado izquierdo. A pesar de la inflamación y el dolor natural por lo acontecido, el portero volverá a su hogar.
En tanto, para Alan Cóseres, jugador de la Lepra, el panorama continúa siendo alentador, en una situación que comenzó siendo muy delicada. Este viernes se informó que sigue termodinámicamente estable y sin fiebre, un aspecto favorable que marca un avance en su situación.
También se confirmó que los valores del golpe y su estado general siguen mejorando lentamente. Además, los médicos informaron que Cóseres se encuentra en proceso de descomplejización y el objetivo será poder retirar el respirador artifical lentamente y analizando su situación. Si bien las noticias son alentadoras, la situación aún requiere de mucha cautela y calma.