Mientras, aseguran que «A Colapinto ya se lo llevaron, falta el anuncio«.
Colapinto fue el último en realizar una vuelta rápida y logró trepar hasta el puesto 9° con un tiempo de 1:10.470 en la SQ1. De esa manera, el argentino entró directamente a la siguiente instancia. Sin embargo, con una marca de 1:10.275 no le alcanzó para meterse en la última prueba y finalizó 14° para la carrera de mañana.
Su compañero, Alex Albon saldrá 9° tras concretar un tiempo de 1:10.078 en la última tanda de qualy.
Todo ocurre en medio de los rumores de que ya tendría asegurado un futuro en la F1. De hecho, en la previa al Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, Martín Ponte afirmó ayer que está todo acordado para que sea piloto de Red Bull Racing en 2025.
«Ya es tarde, ya se lo llevaron. Falta el anuncio. Se lo llevaron con una muy buena suma de dinero y aparte con sponsors que siguen quedando en el auto de Williams. Son 20 millones de dólares el pase y 60 millones atrás de sponsors«, lanzó el piloto y comentarista.
«A Colapinto ya se lo llevaron, falta el anuncio«, cerró. También confirmó esta versión el reconocido periodista del automovilismo Rubén Daray, luego de que el jefe de la escudería de la popular bebida energizante, Christian Horner, fue visto saliendo del hospitality de Williams, antes de la prueba libre en Interlagos.
Aunque la confirmación oficial aún no llegó, la información de Ponte se alinea con los rumores que en las últimas semanas vincularon a Colapinto con Red Bull y con la posible salida de Sergio «Checo» Pérez. De concretarse, Colapinto sería el primer piloto argentino en firmar un contrato con un equipo de punta en la Fórmula 1 en décadas.