A través de un comunicado de prensa, el Grupo MIT indicó que el músico ingresó al sanatorio durante la tarde del jueves “por un déficit neurológico agudo, sin compromiso del estado de conciencia ni disfunción de otros sistemas” y tras varios estudios, se le diagnosticó un “accidente cerebro vascular isquémico”.
El querido cantante de Los Palmeras, Rubén Héctor Deicas (Cacho) fue internado de urgencia en la terapia intensiva del sanatorio Grupo MIT, donde llegó lúcido, pero su estado es reservado, según trascendió este viernes.
Ni bien ingresó al lugar, los médicos comenzaron a realizarle una serie de estudios para evaluar su evolución. Se estima que en las próximas horas podría pasar a una sala común.
Además, el nosocomio explicó que Deicas, de 72 años de edad, se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva “con control multidisciplinario, tratamiento farmacológico y monitoreo estricto”. Sin embargo, se aclaró que se encuentra “lúcido, estable hemodinámicamente, en compañía de su familia” y que “evoluciona en horas con mejoría”