Según refirieron sus abogados, la víctima tiene una úlcera ocasionada por la fuerte medicación que toma para estabilizar su cuadro emocional.
La denunciante, de 39 años, ingresó al nosocomio presentando varias lesiones en el rostro, en la cabeza y en uno de sus ojos por lo que debe estar sedada para soportar los dolores, según contaron los letrados.
Estas contusiones habrían sido causadas por los dos rugbiers imputados por abuso sexual con acceso carnal agravado, ocurrido la madrugada del domingo 7 de julio, en una habitación del Hotel Diplomatic, en donde se hospedaban los deportistas del Seleccionado nacional de Francia.
Según relató en la denuncia realizada el mismo domingo de la supuesta agresión sexual, ella fue atacada por Hugo Auradou ya en la habitación 603 del hotel cinco estrellas de Ciudad y obligada a mantener relaciones sexuales sin protección. El joven la habría violentado y atacado para mantener intimidad mediante golpes e incluso sufrió un principio de asfixia que le provocó un desmayo.
Luego, se habría incorporado Oscar Jegou, quien tiene la misma imputación, aunque la participación activa recaería en Hugo, a quien habría conocido en un boliche, antes de los hechos denunciados.
Las lesiones que presentaba y que quedaron documentadas en el Cuerpo Médico Forense fueron más que contundentes para que se librara un pedido de detención a Buenos Aires, donde estaban los galos para un próximo partido en Uruguay.
Allí se produjo el lunes pasado la captura de los dos sospechosos, quienes no opusieron resistencia y quedaron alojados en una sede de la Interpol.
En la gélida noche de este jueves y pasadas las 23 arribaron a la provincia tras un largo viaje en vehículo, acompañados por una comitiva de la Policía.