A una inseguridad sin tregua en la provincia, se suma el hecho ocurrido aproximadamente a las 14:30 hs de hoy, cuando dos delincuentes armados irrumpieron en el lugar; amenazaron y maniataron a las víctimas y escaparon con un millonario botín, en un auto robado.
Según los primeros reportes, los ladrones ingresaron al edificio El Ceibo, en Luján de Cuyo, que forma parte del exclusivo complejo Chacras Park ubicado sobre la ruta Panamericana; subieron al quinto piso y se dirigieron directamente a un local donde funciona una casa de cambios.
En el lugar se encontraban tres empleados y un cliente, quienes fueron sorprendidos por los delincuentes armados, que lograron reducirlos y atarlos con precintos. El botín incluyó 1.660.000 pesos, 1.600 dólares, 200 euros y 106.000 pesos chilenos, además de seis celulares y las llaves de dos vehículos y de la oficina.
De acuerdo con el relato de testigos, al escapar los delincuentes efectuaron un disparo al aire para intimidar aún más a los presentes. Luego huyeron en el auto de una de las víctimas del atraco.