Se supo hoy que el suceso ocurrió la noche del pasado miércoles, en Guaymallén.
La víctima, de 36 años, arribó a su domicilio de calle Mathus Hoyos al 2700, en El Bermejo, aproximadamente a las 22:30 hs. a bordo de su Renault Twingo.
Al descender del rodado fue abordado por dos malvivientes que circulaban en moto, uno de los cuales le apuntó con una pistola calibre 9 milímetros.
Así, uno de ellos se apoderó del automóvil y se dieron a la fuga en ambos vehículos, a todo velocidad por Mathus Hoyos hacia el este, según explicaron fuentes policiales
Más tarde, aproximadamente a la 1:30, durante los patrullajes que realizaba personal de la Comisaría 57ª en el interior de la finca Badano, encontraron el rodado sustraído en estado de abandono. Los uniformados constataron que le faltaban las cuatro ruedas y también la batería, surge del procedimiento policial.
En la escena trabajó personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección de Investigaciones, y se solicitaron las cámaras de las cercanías tratar de identificar a los maleantes, aunque los peritos que llegaron al lugar comunicaron que no podía realizar los trabajos; debido a la acumulación terrosa que presentaba el auto, tanto en el sector externo como en el interior.
A cargo de la investigación, quedó la fiscal de Robos, Hurtos y Sustracción de Automotores, Juliana Labayru.
Imágenes del Ministerio de Seguridad