Lo encontraron porque lo fueron a buscar a la dirección que tenía registrada, la casa de su abuela ubicada en el barrio Ferroviario de Ezeiza.
Tras el descabezamiento completo de la Policía de la Ciudad, en CABA, por orden del ministro Wolff –ante la tercera fuga en un mes– no deja de sorprender la poca inteligencia de los prófugos para ocultarse, ni tampoco la escasa celeridad de la policía que todavía no encuentra a los otros 12 fugados.
Se trata de Jorge Salina, quien vestía una camiseta de la selección al ser recapturado y que estaba detenido por robo.
Ayer fue detenido el más peligroso de los prófugos de la comisaría, arrestado tras ir a bailar a una discoteca y postear al respecto en redes sociales.
Se trata de Matías Daniel Petrarca, a quien atrapó la División Búsqueda de Prófugos de la PFA , en la zona de Villa Lynch.
Mientras que el resto se encontraba detenido o directamente condenado por delitos como robo o encubrimiento agravado, Petrarca, de 25 años, ex empleado de un supermercado, enfrentaba una causa en su contra en el Juzgado N°59 por un intento de homicidio agravado.
El pasado miércoles por la noche le había tocado ser recapturado a Agustín Esteban Franco en Constitución, tras seguirlo desde la casa de su familia en un asentamiento de Monte Grande, su dirección que consta en diversos registros.
El martes ya había sido detenido Jorge Nahuel Alet, de 33 años, quien cumplía una condena por robo. Fue interceptado por la Policía de la Ciudad en la zona del cruce de la avenida General Paz y la Autopista Riccheri.
Antes de este arresto, Áxel Ezequiel Romero, de 21 años, había sido recapturado en un domicilio de su familia en Ingeniero Budge, también por la fuerza porteña.